• Generadores
  • Motobombas
  • Motores Multiproposito
  • Linea Jardín
  • Barre Nieves
  • Marine
  • contactanos
    email
    consultas
    concesionarios
#auto1

GX390 QX

Honda es el fabricante numero uno de motores a nivel mundial, es por eso que al momento de comprar tu motor debes fijarte que efectivamente sea un HONDA. El GX-390 con sus 13 Hp, es unos de los con mayor poder.


$470.000 + IVA
559.300 IVA Incl.

¿COMÓ CALCULO LA POTENCIA NECESARIA?

En la mayoría de los casos, el grupo no tiene que estar ofreciendo su potencia máxima (por ejemplo en el caso de las cierras circulares o taladros), ya que el aparato funciona a intervalos. En estos casos, la potencia máxima puede ser el valor de referencia para elegir el grupo electrógeneno. En el caso de aplicaciones que absorben potencia permanentemente (durante más de 30 minutos), deberá tenerse en cuenta la potencia continua a la hora de elegir el grupo electrógeno. Una vez considerado ese punto hay que valorar la potencia necesaria para poner en marcha la aplicación. Hay que tener en cuenta que los aparatos de tipo inductivo necesitan una potencia de arranque superior a la que necesitan para funcionar una vez que ya han sido puestos en marcha. (potencia nominal). Ésta se calcula multiplicando la potencia nominal por el coeficiente de arranque, el cual depende de la aplicación. *en caso de duda, consulte siempre a su concesionario Honda autorizado.

¿CÓMO ELIJO UN GENERADOR HONDA?

Los generadores Honda te dan la energía que necesitas en cada momento. Disponemos de distintas gamas, adaptadas a las diferentes necesidades: desde los modelos más básicos y robustos para la construcción, hasta los más sofisticados y tecnológicos para suministrar energía a equipos de alta precisión, pasando por los pequeños portátiles para llevar la energía contigo, vayas donde vayas. La elección del Generador Honda no depende sólo de la potencia necesaria, sino también de la calidad de la corriente que queramos (condensador, AVR, Cycloconverter o Inverter) y de las prestaciones adicionales que queramos, como portabilidad o insonorización.

¿QUÉ CALIDAD DE CORRIENTE NECESITO?

Una vez que se ha calculado la potencia de corriente necesaria para hacer funcionar la aplicación, hay que seleccionar la calidad de la misma. Honda te ofrece una amplia gama de generadores con cuatro tipos distintos de corriente, para cubrir cualquier necesidad, desde la necesaria para una aplicación estándar hasta la más exigente.

¿QUÉ ES LA CORRIENTE MODULADA?

Desde el año 1999, honda ha desarrollado dos tipos de tecnología revolucionarias: la CYCLOCONVERTER y la INVERTER. Con el dominio perfecto de estas dos tecnologías, Honda es capaz de ofrecer una amplia gama de grupos electrógenos de 0.7 a 6.5 kW. Gracias al Cycloconverter, tecnología exclusiva de Honda, la corriente ya no se corrige, sino que simplemente se procesa electrónicamente. De este modo, las variaciones del ritmo del motor dejan de ser un problema. La tensión es extremadamente estable y la frecuencia es perfecta. La corriente obtenida es perfectamente comparable a la que suministran las compañías eléctricas. La regulación Honda Inverter, exclusiva de Honda, nos aporta además de una calidad de corriente perfecta un control del régimen del motor en función de la necesidad de potencia. De este modo, el motor no trabaja a pleno ritmo sin necesidad, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible, aumenta la autonomía y adecua el nivel de ruido en función del régimen de trabajo del motor. Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más sofisticados, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles, ya que proporcionan una calidad de corriente de máxima calidad. Sólo Honda te ofrece esa garantía.

¿QUÉ ES LA CORRIENTE REGULADA?

El condensador (o generador en el caso de los generadores trifásicos) asegura una corriente de buena calidad. La corriente es regulada por las sucesivas descargas del condensador, que mantiene una tensión muy estable pero de frecuencia poco regular. Esta pequeña desviación entre la curva de corriente producida y la curva de corriente perfecta hace que no sea posible alimentar aplicaciones de audio o video.
AV. DEL PARQUE 4160, OFICINA 501, CIUDAD EMPRESARIAL, HUECHURABA
HORARIO DE ATENCION Lunes a Viernes de 8:00 a 17 horas.
Teléfono: 600 821 0021