VolverHonda News

Autos

La develación del prototipo del Honda Civic Si Deportivo completa la 10ma. Generación del Civic

.

• 2017 Civic Si será el Si más rápido y potente hasta ahora

• Si Coupe y Si Sedan se unen a la 10ª generación del Civic en 2017

• Entre sus mejoras de rendimiento se encuentran: Dirección activa, suspensión activa, diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos de alto rendimiento.

• 6 velocidades de cambio corto en todos los modelos.

 

El Honda Civic Si Prototype hizo hoy su debut mundial , dando a los entusiastas de Honda un buen vistazo a la dirección de diseño y rendimiento para el 2017 Civic Si Coupe y Si Sedan, que se lanzarán el próximo año. El Civic Prototype Si se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2016, donde se unirá a sus hermanos Civic Sedan, Coupé y Hatchback, además del radical prototipo del Civic Type-R, una oportunidad única y exclusiva para que el público pueda ver las cinco variantes del nuevo Civic juntas. Esta será también la primera vez que se mostrará el interior del Type-R.

El brillante prototipo Rallye Red Pearl Civic Si ofrece un kit completo de rendimiento de fábrica (HFP), incluyendo divisores delanteros y traseros y spoiler trasero, además de un acabador de escape poligonal montado en el centro y neumáticos de 19 pulgadas 235 / 35Y de alto rendimiento montados en HFP 19 x 8J de 10 radios de aleación de aluminio forjado.

El interior Prototype Civic Si cuenta con asientos deportivos delanteros exclusivos con costuras rojas, incluidos los logotipos de Si cosidos. La costura deportiva roja se replica en las puertas, el volante y palanca de cambios de aluminio  con detalles de cuero.

El Civic Si Coupe y Si Sedan se lanzarán el próximo año como las últimas adiciones a la 10ª generación del Honda Civic, uniéndose al Civic Sedan, Civic Coupe y recién lanzado Civic Hatchback. El lanzamiento de la línea 10-gen Civic se completará con el lanzamiento de la nueva pista lista de Civic Type-R el próximo año.

El Sedán Civic 2016 fue nombrado el Coche Norteamericano del Año en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en enero de este año. El Civic es el coche más vendido por compradores individuales de automóviles estadounidenses en 2016 y está en camino de registrar las mayores ventas en los Estados Unidos en sus 44 años de historia, con ventas un 11,7% a 310,142 unidades a finales de octubre. El récord anterior de ventas del Civic de Estados Unidos fue de 339.289 unidades y se estableció en 2008.