VolverHonda News

Autos

Honda y Werne Núñez lanzan Drive Up Comedy, el primer stand up chileno al volante

.

Un cambio en la actitud al volante es lo que propone la marca japonesa para este fin de año, convirtiendo los tacos en conversación y las bocinas, en risa.

El calor, los tacos y el estrés se han vuelto los protagonistas de este fin de año. Por eso, buscando cambiar la actitud de esta época es que Honda y Werne Núñez lanzaron hoy la web serie Drive Up Comedy que, en los 9 capítulos que contempla, mostrará el primer stand up chileno a bordo de un auto.

Ramón Llao, Jani Dueñas y hasta Francisca Feuerhake “La Vieja Cuica” son algunos de los participantes de estos entretenidos episodios donde Werne Núñez recibe a los invitados en un Honda HR-V, el modelo más vendido de la marca, y recorren los tacos de Santiago mientras comentan y se ríen de temas cotidianos.

“Honda en todo el mundo busca ser un buen ciudadano a través de diferentes acciones; y en este caso quisimos darle una vuelta a lo tedioso que se vuelve manejar en los tacos de fin de año. Lo que proponemos es cambiar las bocinas por las risas, queremos volver a pasarlo bien manejando”, comentó Luis Vecchionacce Subgerente de Marketing de Honda Motor de Chile.

La web serie fue lanzada ayer en un evento en el Bar Monseñor de Vitacura, que contó con la compañía de los invitados a los distintos episodios y amigos de la marca; y que fue amenizada por una presentación de Paloma Salas y Jani Dueñas.

Werne Núñez ha hecho varios programas radiales y de televisión de humor, pero es primera vez que lo hace adentro de un auto. “Tenía toda complejidad logística estar grabando desde un auto y en el taco y no perder el hilo de las conversaciones, pero estoy muy contento con el producto que logramos”, señaló Núñez.

El primer capítulo está disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=FZ4NOE1KkYM

Listado de capítulos con invitado:

Capítulo 1 – Ramón LLao
Capítulo 2 – Paloma Salas
Capítulo 3 – Juan Fau
Capítulo 4 – Paz  Bascuñán
Capítulo 5 – Jani Dueñas
Capítulo 6 – Rodrigo Vásquez
Capítulo 7 – Francisca Feurhake (VIEJA CUICA)
Capítulo 8 – Virginia Demaría
Capítulo 9 – Artista por confirmar