VolverHonda News

Autos

Honda utiliza la Realidad Virtual para traer saludos por las fiestas a pacientes pediátricos

.

Honda ha expandido los alcances de su programa anual Happy Honda Days por medio de un viaje virtual en el Candy Cane Lane través del uso de visores virtuales Oculus.

Honda está despertando el interés de la gente sobre el programa gracias a su intenso trabajo en Facebook. Un video al estilo de los documentales sobre las reacciones de los niños al programa virtual Candy Cane Lane será colocado en esta red social.

Por cada ‘like’ o ‘love’ que obtenga el vídeo, Honda donará un dólar a CHOC Children’s y a la Fundación Pediátrica del Tumor Cerebral, hasta acumular un total de $100,000 dólares.

Este video, también será compartido en los canales de Honda en Youtube y Twitter.

En la experiencia de realidad virtual de Candy Cane Lane, un trineo Honda, lleva al espectador a través de un vecindario cubierto de nieve, lleno de luces de colores y decorados navideños. Mientras el espectador viaja por la calle, las luces y las decoraciones se vuelven más y más extravagantes. Como música de fondo del viaje, se escuchan arpas y campanas mientras muñecos de nieve y soldados de juguete cobran vida. Después de un gran final de juegos pirotécnicos, los pequeños pueden ver el trineo de Santa Claus tirado por sus renos y mientras Santa deposita en el video un regalo en los brazos de los niños, un regalo verdadero será puesto en sus manos.