BASES PROMOCIÓN MOCHILAS NAVI – Honda
MENU

BASES PROMOCIÓN MOCHILAS NAVI

PRIMERO: BENEFICIARIOS: 

Participarán en esta campaña, todas las personas naturales mayores de 17 años en el territorio de Chile que siendo seguidores de la cuenta oficial de Honda de Instagram @hondamotos_cl.

Mecánica de participación: El participante deberá comentar en la publicación del concurso: “Concursa y gana una Mochilas Navi” las 3 diferencias que se muestran entre dos imágenes, y además de seguir nuestra cuenta de Instagram oficial @hondamotos_cl.
Cumpliendo con los requisitos anteriormente indicados, el seguidor tendrá la calidad de participante del sorteo. Serán 10 ganadores 

Fechas de participación:  El concurso será realizado en el período que va desde las 15:00 horas del día 02 de agosto del 2022 hasta las 15:00 horas del día Martes 09 de agosto del 2022.

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPACIÓN Y SORTEO:

1.- Honda Motor de Chile S.A. ha decidido crear este concurso, por el cual quienes ingresen, en los términos señalados en las presentes bases desde sus cuentas personales de Instagram a la cuenta de Honda, siguiendo todos los términos ya conocidos podrán ganar un par de calcetines Honda Navi.


2.- El premio se otorgará a la persona natural que siga los pasos ya descritos en la publicación del concurso.  

3.- Bienes objeto del sorteo: 1 Mochila con logo Navi, que serán elegidos por Honda Motor de Chile S.A. a su entera discreción.

4.- El sorteo se efectuará a primer intento mediante una elección del ganador al azar, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos previamente dentro de las fechas mencionadas y la persona califique de participante.
Los ganadores serán publicados en la cuenta oficial de Honda de Instagram @hondamotos_cl el día Martes 09 de Agosto a las 09:00 hrs. 

Los ganadores deberán enviar su nombre completo, dirección y Rut para efectos de hacer efectivo el premio.

TERCERO: VIGENCIA

1.- La campaña estará vigente desde las las 15:00 horas del día 02 de agosto del 2022 hasta las 15:00 horas del día Martes 09 de agosto del 2022.

2.- Los premios individualizados serán entregados a los diez ganadores a partir del día 15 de Agosto se realizarán los envíos, desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs, el ganador que no concurriere a retirar su premio conforme a lo establecido o no se encuentre en su domicilio al momento de hacer el envió del premio se considerará como desierto y abandonado.

Por su lado si el ganador permaneciera inubicable en los datos de contacto registrados, se considerará su  premio como desierto y abandonado.

3.- Será obligación del ganador de la promoción previo a recibir el premio acreditar su identidad con la correspondiente cédula de identidad y demás datos que serán solicitados por Honda Motor de Chile S.A.

CUARTO: EXCEPCIONES:

No podrán participar en la promoción los menores de 17 años y los empleados de Honda Motor de Chile S.A., los empleados de los concesionarios, ni los familiares directos de éstos, como el cónyuge, los hijos, padres y hermanos.

Solo se permitirá participar una sola vez a cada persona, independiente si tienen una o más cuentas de Facebook.

QUINTO: GARANTÍA

El premio a entregar no tiene garantía, y  Honda Motor de Chile S.A. no responderá por su uso indebido o por su pérdida. El premio no será transferible a terceros.

Honda Motor de Chile S.A. tampoco se hará responsable por la calidad y la cantidad de los premios a repartir.

Se deja expresa constancia que Honda Motor de Chile S.A. podrá cambiar los productos a entregar.

Los bienes objeto de la promoción son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los ganadores del concurso otros productos similares o distintos al de la promoción de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los premios.

SEXTO: PUBLICIDAD

Todo participante de la promoción faculta expresamente a Honda Motor de Chile S.A. para utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad; b) transmitir, retransmitir y/o repetir en forma total o parcial su participación en el concurso de que se trate; c) comercializar las citadas transmisiones, retransmisiones y repeticiones en la forma que estime conveniente y tanto en Chile como en o hacia el extranjero; y de ser fotografiado o grabado con o sin su familia para difundir esta promoción, y renunciar a cualquier compensación por tales conceptos.

SÉPTIMO: GENERALIDADES

Para todos los efectos legales relacionados con este concurso se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

Santiago, 02 de agosto de 2022.

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9