Bases promocionales HR-V – Honda

BASES PROMOCIÓN COMPRA HONDA DAYS HR-V LX 1.8 CVT 4×2

 

PRIMERO: BENEFICIARIOS:

 

  1. Quienes adquieran un automóvil marca Honda, modelo HR-V LX 1.8 CVT 4×2, año 2020, en los concesionarios oficiales individualizados en las presentes bases, de la marca Honda, a contar del 01 de septiembre de 2020 y hasta el 09 de octubre 2020 o hasta agotar stock tendrán derecho a los descuentos que se indican en las presentes bases y que corresponden a un descuento de $1.600.000 otorgado por Honda Motor de Chile S.A., un bono otorgado por el concesionario designado en las presentes bases de $1.100.000 y un bono que otorga la empresa Marubeni Credit por $400.000, sujeto a aprobación comercial de Marubeni Credit. Se deja expresa constancia que los bonos dependen el uno del otro es decir ninguno de devenga sino se compra el vehículo en los concesionarios señalado en las presentes bases y con el crédito señalo. De no ser así el Cliente no tendrá derecho alguno, ni siquiera al bono de Honda Motor de Chile S.A.

 

2.- Los modelos de los Automóviles que permitirán participar a los Clientes en la oferta es:

 

1.- Tres Honda HR-V 1.8 CVT 4×2, año 2020, exclusivo con descuento con financiamiento Marubeni Credit en modalidad autoplan, tendrán derecho a un bono Honda de $1.600.000 y un bono concesionario de $1.100.000; cuyos bonos son acumulable a un bono que otorga la empresa Marubeni por $400.000  lo que será evaluado y definido exclusivamente por la empresa Marubeni Credit según como dicha empresa otorgue el crédito, siendo Honda Motor de Chile S.A. únicamente responsable de contar con el stock de vehículos objeto de esta promoción.

 

 

 

Los bienes objeto de la oferta son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos al de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los bienes solicitados.

 

 

        Stock: 3 unidades

 

Los bienes objeto de la oferta son única y exclusivamente los descritos anteriormente y por ende no podrá ser solicitado por los participantes otros productos similares o distintos al de las presentes bases, ni solicitar el pago en dinero del valor de los bienes solicitados.

 

 

  1. Beneficiarios:

 

Para efectos de tener descuento los Clientes deberán adquirir los vehículos antes descritos en los concesionarios oficiales de la marca Honda, que se indican a continuación:

 

 

Concesionario

Rut

Dirección

FONO

Comuna

Salazar Israel

79.853.470-K

Avenida Américo Vespucio 1155

60081860

Huechuraba

AUTOMOTRIZ SERVIMAQ

79.649.970-2

MACKENNA 1659

56975290516

Osorno

 

 

 

4.- El Stock de automóviles disponible será únicamente el ya señalado, las cuales se repartirán entre los Concesionarios a entera discreción de Honda.

En caso que el Concesionario de la marca Honda no cuente con el producto solicitado implica que el Cliente no tendrá derecho al descuento ofrecido en la presente oferta.

De existir el producto en otro Concesionario y de estar de acuerdo éste último con vender la unidad, será de costo del Cliente todo gasto de traslado en que se incurriera para la entrega del bien objeto de la oferta.

 

Será responsabilidad del Cliente verificar en cada concesionario la existencia de unidades afectas a esta promoción.

 

5.- Honda Motor de Chile S.A. no se hace responsable por el otorgamiento del crédito y su aprobación comercial, su evaluación, aprobación, otorgamiento y condiciones de evaluación y financiamiento, será de única y exclusiva responsabilidad de Marubeni Auto Finance.Limitada, Rol Único Tributario Nº 78.624.210-K, conforme a las condiciones y forma que dicha sociedad otorgue.

 

Será responsabilidad del Cliente verificar con Marubeni Credit el otorgamiento del crédito su aprobación y condiciones.

 

La razón social de Marubeni Credit es: Marubeni Auto Finance.Limitada, su dirección es Avda. Vicuña Mackenna 3.300, Comuna de Macul, Santiago.

 

SEGUNDO: VIGENCIA:

 

La promoción estará a contar del 01 de septiembre del 2020 hasta el 09 de octubre de 2020 o hasta agotar stock.

 

El stock consistirá en los automóviles descritos en la cláusula primera.

 

TERCERO: ENTREGA DE LOS PRODUCTOS:

 

Los productos serán entregados solo en la medida que exista el stock de aquellos en el Concesionario, y será Honda quien fijará el plazo de entrega.

 

 

CUARTO: EXCEPCIONES:

 

En esta oferta no podrán participar empleados o asesores externos de Honda Motor de Chile S.A. ni de los concesionarios de los productos de la marca Honda.

 

La oferta no es acumulable con otras promociones o descuentos, ni es canjeable en dinero en efectivo, salvo al bono que otorga la empresa Marubeni Auto Finance.Limitada señalado en las presentes bases con el Bono que otorga Honda, ya descrito en las presentes bases.

 

 

QUINTO: GENERALIDADES:

 

Para todos los efectos legales relacionados con esta campaña se fija el domicilio en la comuna de Santiago.

 

 

        Santiago, 01 de septiembre del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

P.p Honda Motor de Chile S.A.

RUT 96.870.620-9