Mantenimiento autos – Honda
MENU

Mantenimiento 4W - Honda Autos

Para los clientes que por tiempo y/o kilometraje les correspondía realizar su primera mantención gratis entre Marzo y Julio de 2020. Honda extendió el kilometraje máximo permitido en 1.000 kilómetros ó 2 meses, pudiendo realizar el servicio de mantención en 14 meses ó 11.000 kilómetros (Lo primero que se cumpla).

Sabiendo que pudo haber utilizado su vehículo en este periodo, Honda le otorgará un 2.500 kilómetros más para realizar esta mantención, pudiendo efectuarla sin costo con hasta 13.500 kilómetros. Si dentro de su comuna de residencia aún nuestros concesionarios se encuentran cerrados, se extiende el plazo de este beneficio solo en tiempo, hasta que se levante la medida precautoria.

Agradecemos agendar esta mantención con su concesionario oficial de preferencia o llamando a nuestro call center al 600 821 0021.

Para las comunas que no se encuentren en cuarentena, los servicios se encuentran funcionando, revisa en honda.cl el estado de tu concesionario. Se enviará un mail a los clientes que se encuentran en esta condición para informar sobre esta importante noticia.